Psicoterapia Adultos

En el quehacer diario hay un profundo compromiso con ayudar a cada persona a superar duelos, depresión, ansiedad, angustia, crisis de pánico, fobias, baja autoestima, dificultades en las relaciones interpersonales, entre otros motivos de consulta.
Todo esto se hace a través de una metodología basada en el respeto a la realidad de cada persona.

Constelaciones Familiares Integrativas

Es una terapia breve, profunda, con enfoque sistémico, transgeneracional, e integrativo, que tiene por objetivo tratar un asunto particular por sesión.

Los asuntos que nos mantienen atados a patrones de conducta nocivos, angustias que no sabemos de donde vienen, o bloqueos en nuestros proyectos, no siempre tienen que ver sólo con nosotros, sino también, pueden ser producto de desordenes familiares o herencias. De esta forma, nos liberamos de cargas que no nos pertenecen.

Mindfulness

Estar presentes en nuestras emociones y pensamientos, a fin de dejar atrás patrones de comportamiento que nos llevan al sufrimiento, controlar el estrés, aumentar la concentración y más.
Esto se logra con ejercicios de meditación combinada con visualización creativa, los que repetidos en el tiempo producen una cantidad impresionante de beneficios, como la disminución de síntomas ansiosos y depresivos, eliminación de adicciones, y cumplimiento de objetivos de vida.